TERMINOS Y CONDICIONES

Nombre de la Acción (tal como se difunde en las redes y medios)

Por cada compra realizada a Smart, tanto realizando la compra de forma presencial en las sucursales, como a través de delivery, Pedidos Ya o Rappi, se le otorgará al cliente 1 (una) raspadita. La raspadita consta de un voucher con una leyenda que representa un premio o no. 

 

Los distintos beneficios que figuran en las raspaditas son:

  • 200 (doscientos) Premios de 4 kg de regalo.
  • 10000 (diez mil) Premios de 1/4 kg de helado comprando 1 kg de helado
  • 5000 (cinco mil) Premios de un helado mediano
  • 5000 (cinco mil) Premios de 1 café de regalo


Validez de la acción

La acción de entrega de raspaditas se estará llevando a cabo desde principios de marzo y finalizará los primeros días de Abril. La vigencia de canje de los premios abarca hasta el 31/12/2022.


Aceptación de las bases y condiciones de la promoción

La Promoción se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”), las cuales podrán consultarse en https://www.experienciasmart.com.ar (en adelante, el “Sitio”) y/o llamando gratuitamente al 0810-777-6278. La comunicación de la Promoción se desarrollará en el Sitio, Internet, y redes sociales, entre otras. (En adelante, los “Medios de Comunicación”)

 

1. Aceptación de las Bases: La participación en la Promoción atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases e implica la aceptación plena e incondicional de lo dispuesto en las Bases.

 

2. PROMOCIÓN CON OBLIGACIÓN DE COMPRA Para participar de la Promoción existe una obligación de compra. Se entregará hasta 1 raspadita por compra.

 

3. Premios.

4. Stock de Premios. Limitación:

4.1 Premio: Los Premios de la Promoción consiste los siguientes premios definidos a continuación: (en adelante, 4.1.1; 4.1.2; 4.1.3; 4.1.4 y 4.1.5, en adelante el/los “Premio/s”)

4.1.1 Premio de 4 kg de regalo. Consiste en 4 (cuatro) unidades de 1 (un) kg de helado de regalo.
4.1.2 Premio de 1/4 kg de helado comprando 1 kg de helado. Consiste en 1 (una) unidad de 1/4 (un cuarto) kg de helado de regalo con la compra de 1 kg de helado.  

4.1.3 Premio de un helado mediano de regalo. Consiste en 1 (una) unidad de 1 (un) helado mediano de regalo.
4.1.4 Premio de 1 café de regalo. Consiste en 1 (una) unidad de 1 (un) café de regalo.
4.1.5 Seguí participando. No tiene premio.

 

4.2. Stock Total de Premios de la Promoción:

4.2.1. El stock total del Premio "4 kg de regalo" es de 200 unidades.

4.2.2. El stock total del Premio de 1/4 kg de helado comprando 1 kg de helado es de 10.000 unidades.

4.2.3. El stock total del Premio de un helado mediano es de 5.000 unidades.

4.2.4. El stock total del Premio de 1 café de regalo es de 5.000 unidades.

4.2.5. El stock total del Seguí participando es de 30.000 unidades

 

5. Mecanismo de participación y Determinación de los Potenciales Ganadores:
5.1 Mecanismo de Participación del Premio 4 kg de regalo :

Será potencial acreedor de 1 (un) Premio 4 kg de regalo la persona que raspe la tarjeta y encuentre la siguiente leyenda  “4 KG DE REGALO”, ya sea mediante la compra de algún producto en las sucursales de Smart Cremas Heladas o bien por haberlo pedido por cualquiera de los canales comerciales que opera la empresa. La raspadita 4 kg de regalo debe ser auténtica, estar en buenas condiciones de conservación y la leyenda “4 KG DE REGALO”, perfectamente visible e identificable. Es nula toda raspadita deteriorada o adulterada o que presente dudas o errores de impresión.

 

5.2 Mecanismo de Participación del Premio 1/4 kg de helado comprando 1 kg de helado :

Será potencial acreedor de 1 (un) Premio 1/4 kg de helado comprando 1 kg de helado la persona que raspe la tarjeta y encuentre la siguiente leyenda  “1/4 KG DE REGALO COMPRANDO 1 KG”, ya sea mediante la compra de algún producto en las sucursales de Smart Cremas Heladas o bien por haberlo pedido por cualquiera de los canales comerciales que opera la empresa. La raspadita  1/4 kg de helado comprando 1 kg de helado debe ser auténtica, estar en buenas condiciones de conservación y la leyenda “ 1/4 kg de helado comprando 1 kg de helado ”, perfectamente visible e identificable. Es nula toda raspadita deteriorada o adulterada o que presente dudas o errores de impresión.

 

5.3 Mecanismo de Participación del Premio un helado mediano :

Será potencial acreedor de 1 (un) Premio un helado mediano de regalo la persona que raspe la tarjeta y encuentre la siguiente leyenda “UN HELADO MEDIANO DE REGALO”, ya sea mediante la compra de algún producto en las sucursales de Smart Cremas Heladas o bien por haberlo pedido por cualquiera de los canales comerciales que opera la empresa. La raspadita un helado mediano de regalo debe ser auténtica, estar en buenas condiciones de conservación y la leyenda “UN HELADO MEDIANO DE REGALO”, perfectamente visible e identificable. Es nula toda raspadita deteriorada o adulterada o que presente dudas o errores de impresión.

 

 

5.4 Mecanismo de Participación del Premio 1 café de regalo:

Será potencial acreedor de 1 (un) Premio un 1 café de regalo la persona que raspe la tarjeta y encuentre la siguiente leyenda “UN CAFÉ DE REGALO”, ya sea mediante la compra de algún producto en las sucursales de Smart Cremas Heladas o bien por haberlo pedido por cualquiera de los canales comerciales que opera la empresa. La raspadita 1 café de regalo debe ser auténtica, estar en buenas condiciones de conservación y la leyenda “UN CAFÉ DE REGALO”, perfectamente visible e identificable. Es nula toda raspadita deteriorada o adulterada o que presente dudas o errores de impresión.

 

5.5. Mecanismo de Participación del Premio Seguí Particpando :

Será potencial acreedor de 0 (cero) Premios la persona que raspe la tarjeta y encuentre la siguiente leyenda “SEGUÍ PARTICIPANDO”, ya sea mediante la compra de algún producto en las sucursales de Smart Cremas Heladas o bien por haberlo pedido por cualquiera de los canales comerciales que opera la empresa.

 

5.6 Asignación y entrega de Premio. Gastos:

5.6.1 Asignación de “Premio 4 kg de regalo”: Presentando la raspadita  Ganadora 4 kg de regalo durante el Plazo de Vigencia, en las sucursales de Smart Cremas Heladas, el participante que hubiera cumplido con las Bases, podrá obtener el Premio consistente en 4 (cuatro) unidades de 1 (un) kg de helado. Las sucursales pueden consultarse gratuitamente en: i) en el Sitio web (experienciasmart.com.ar) ii) por teléfono llamando (de lunes a domingo de 12:00 a 0:00 horas) al 0810-777-6278 iii) a través de redes sociales oficiales. El Premio 4 kg de regalo será entregado en la sucursal durante el Plazo de Vigencia contra entrega de la Raspadita Premio 4 kg de regalo por parte del participante. Quienes resulten potenciales ganadores del Premio 4 kg de regalo deberán conservar la raspadita, para poder hacer el canje mencionado y entregarla en el local elegido en donde quedara a resguardo de la empresa en caso que el ganador decidiese desdoblar el retiro del premio en hasta 4 unidades de 1 kgrs.

 

5.6.2 Asignación de “Premio 1/4 kg de regalo comprando 1 kg de helado”: Presentando la Raspadita Premio 1/4 kg de regalo comprando 1 kg de helado durante el Plazo de Vigencia, en las sucursales de Smart Cremas Heladas, el participante que hubiera cumplido con las Bases, podrá obtener el Premio consistente en 1 (una) unidad de 1/4 (un cuarto) kg de helado. Las sucursales pueden consultarse gratuitamente en: i) en el Sitio web (experienciasmart.com.ar) ii) por teléfono llamando (de lunes a domingo de 12:00 a 0:00 horas) al 0810-777-6278 iii) a través de redes sociales oficiales. El Premio 1/4 kg de regalo comprando 1 kg de helado será solo entregado en la sucursal durante el Plazo de Vigencia contra entrega de la Raspadita 1/4 kg de regalo comprando 1 kg de helado por parte del participante. Quienes resulten potenciales ganadores del Premio 1/4 kg de regalo comprando 1 kg de helado deberán conservar la raspadita, para poder hacer el canje mencionado.

 

5.6.3 Asignación de “Premio un helado mediano”: Presentando la Raspadita Premio un helado mediano de regalo durante el Plazo de Vigencia, en las sucursales de Smart Cremas Heladas, el participante que hubiera cumplido con las Bases, podrá obtener el Premio consistente en 1 (una) unidad de 1 (un) helado mediano. Las sucursales pueden consultarse gratuitamente en: i) en el Sitio web (experienciasmart.com.ar) ii) por teléfono llamando (de lunes a domingo de 12:00 a 0:00 horas) al 0810-777-6278 iii) a través de redes sociales oficiales. El Premio un helado mediano de regalo  será entregado en la sucursal durante el Plazo de Vigencia contra entrega de la Raspadita Premio un helado mediano de regalo por parte del participante. Quienes resulten potenciales ganadores del Premio un helado mediano de regalo deberán conservar la raspadita, para poder hacer el canje mencionado y entregarla al recibirlo.

 

5.6.4 Asignación de “Premio 1 café de regalo”: Presentando la Raspadita Premio 1 café de regalo durante el Plazo de Vigencia, en las sucursales de Smart Cremas Heladas, el participante que hubiera cumplido con las Bases, podrá obtener el Premio consistente en 1 (una) unidad de 1 (un) café de regalo. Las sucursales pueden consultarse gratuitamente en: i) en el Sitio web (experienciasmart.com.ar) ii) por teléfono llamando (de lunes a domingo de 12:00 a 0:00 horas) al 0810-777-6278 iii) a través de redes sociales oficiales. El Premio un café de regalo será entregado en la sucursal durante el Plazo de Vigencia contra entrega de la Raspadita Premio un café de regalo por parte del participante. Quienes resulten potenciales ganadores del Premio un café de regalo deberán conservar la raspadita, para poder hacer el canje mencionado y entregarla al recibirlo.

 

5.6.5 Asignación de “Seguí Participando”: Presentando la Raspadita Premio Seguí Participando durante el Plazo de Vigencia, en las sucursales de Smart Cremas Heladas, el participante que hubiera cumplido con las Bases, no podrá obtener ningún premio. Las sucursales pueden consultarse gratuitamente en: i) en el Sitio web (experienciasmart.com.ar) ii) por teléfono llamando (de lunes a domingo de 12:00 a 0:00 horas) al 0810-777-6278 iii) a través de redes sociales oficiales. Quienes resulten potenciales ganadores del Premio Seguí Participando no necesariamente deberán conservar la raspadita, ya que no necesitarán hacer el canje mencionado.

 

6. Interpretación.


6.1 Cualquier situación que pudiera plantearse con relación a la Promoción y que no estuviera expresamente resuelta por estas Bases, será únicamente dirimida por el Organizador conforme a derecho y sus decisiones serán inapelables. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar estas Bases y la Promoción, comunicando tal circunstancia por los mismos medios por los que se dan a conocer estas Bases.


6.2 El Organizador se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas desleales o indebidas. Cualquier tentativa de fraude o de conducta desleal o indebida por parte de un participante llevará a la nulidad de su participación. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados y eliminados de la Promoción, sin generar responsabilidad alguna para el Organizador, renunciado a ejercer cualquier tipo de acción legal en contra del Organizador. Está prohibido y será anulado por el Organizador cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice de manera mecánica, por cualquier proceso, ya sea técnico o mecánico de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, manual programada, mecanizada o mediante el uso de perfiles y/o cuentas falsas o adulteradas que no correspondan a la verdadera identidad del participante, o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el participante. El Organizador se reserva el derecho de eliminar a todo aquel participante que participe en forma indebida y contraria a la presentes Bases.


6.3 Todo Premio no asignado de acuerdo a lo dispuesto en estas Bases se considerará vacante y permanecerá en poder del Organizador. En caso de que, por cualquier motivo ajeno al Organizador, una vez asignado el Premio el ganador no retirare el Premio correspondiente, perderá todo derecho al goce del Premio, el que quedará vacante y en poder del Organizador. Los Premios no incluyen ninguna prestación, bien o servicio distinto de lo indicado en estas Bases, son intransferibles y no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios, ni por dinero. Ante supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, el Organizador se reserva la facultad de otorgar otro premio en reemplazo, de similar valor económico. El Organizador no será responsable por eventuales i) daños y/o perjuicios ocasionados a los ganadores y/o a terceros en sus personas y/o bienes debido a o en su relación con, el uso o goce de los Premios, y ii) inconvenientes que pudieran tener los potenciales ganadores por la pérdida, robo o hurto de la Raspadita, los Premios y/o uso indebido de los mismos. El Organizador no otorga garantía de calidad, funcionamiento, ni ninguna otra garantía en relación con el Premio Raspadita, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los respectivos fabricantes de los mismos. No será responsable el Organizador de ningún gasto que los potenciales ganadores o ganadores deban realizar para la asignación de los Premios.


6.4 El Organizador no se hace responsable por la imposibilidad de participar en la Promoción originada en inconvenientes relativos al stock de Los Productos Participantes. El Organizador no garantiza el acceso, posibilidad de uso continuado, correcto funcionamiento y estado de la Aplicación y/o Sistema. El Organizador en ningún caso, será responsable por fallas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Promoción, ni por cualquier otra situación ajena al Organizador que pudiere afectar la participación, incluyendo, pero no limitado a las restricciones locales, municipales, provinciales, nacionales y/o de cualquier índole que pudiera afectar la misma, ya sea con motivo del Covid-19, y/o cualquier pandemia y/o cualquier epidemia y/o cualquier situación y/o restricción impuesta por cualquier Organismo y/o Autoridad. El Organizador deja expresa constancia que la Promoción no está patrocinada, avalado, ni administrada por las redes sociales en que se comunique, ni asociada en modo alguno a dichas plataformas. Cualquier cuestión no prevista en estas Bases y/o relativas a su interpretación será dirimida en primer lugar por el Organizador, sin perjuicio de los derechos que por ley asistan a los participantes.


6.5 Datos personales. Smart Cremas Heladas. respeta el derecho de los Participantes a la protección de sus datos personales, los cuales están amparados por la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326. La base de datos es responsabilidad de la antedicha, con domicilio en Ituzaingo 3621, Rosario y se encuentra debidamente registrada. El Participante que desee suprimir o conocer los datos de su persona que consten en la misma, actualizarlos o rectificar errores, deberá comunicarse por correo a dicha dirección. Sus datos sólo serán utilizados a los efectos de la Promoción y luego serán suprimidos de la mencionada base. La inexactitud, ilegibilidad o falsedad de los datos suministrados por los participantes, o la ausencia de alguno de ellos, invalidará la participación en la Promoción. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES de la Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

7. Los ganadores de los Premios, por su sola participación, autorizan expresamente al Organizador de la misma a difundir sus nombres, datos personales e imágenes, por los medios y en la forma que el Organizador considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción y hasta transcurridos 24 meses de su finalización.

8. Esta Bases puede contener enlaces a otros sitios de Internet y referencias a nombres, marcas, productos o servicios de terceros. Esos enlaces se proveen únicamente para los fines de esta Promoción y no implica que sean propiedad u operados por el Organizador, por lo que de ninguna manera constituyen o implican respaldo, patrocinio, asociación y/o recomendación por parte del Organizador respecto de dichos terceros, su información, productos o servicios ni vinculación alguna el Organizador. En virtud de ello, el Organizador se libera de cualquier responsabilidad de los referidos sitios. Cuando los participantes hacen click e ingresan en sitios de Internet de propiedad de terceros que no pertenecen al Organizador, estarán sujetos a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web. Los Usuarios reconocen que el Organizador no tienen control sobre las prácticas y políticas de tales sitios web, ni edita o controla su contenido. El Organizador no será responsables ni brindan garantía por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. Los participantes deberán leer detenidamente las políticas de acceso y uso, y aceptar las mismas antes de continuar navegando o visitando dichos sitios web de terceros, lo cual será bajo su entero y exclusivo riesgo y responsabilidad. El Organizador no garantizan la legalidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios web de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el participante exime de toda responsabilidad al Organizador por los contenidos incluidos en los referidos sitios web o los productos o servicios que en ellos se ofrecen o promocionan.


9. Jurisdicción: Por cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Provinciales de Rosario, Balcarce 1651.

 

Nombre de la Acción:

Por cada compra realizada de forma presencial en cualquiera de nuestros locales Smart, se le otorgará al cliente 1 (un) tiro para jugar a la Ruleta de Beneficios Smart. En la misma hay 12 casillero de los cuales 2 de ellos no tienen premio y se identifican con la frase “Seguí participando”. En caso de que el cliente gane uno de los beneficios, se le entregará una tarjeta de beneficios con el beneficio que se ganó marcado. Los distintos beneficios que figuran en la ruleta son:

  • 1. 50% off en 1/4 kg
  • 2. 30% off en tortas
  • 3. 1 alfajor helado de regalo
  • 4. 2x1 en mix smart
  • 5. Topping gratis
  • 6. 50% off en pote de lt sin T.A.C.C.
  • 7. 50% en 1/4 kg
  • 8. Seguí participando
  • 9. 20% en kg
  • 10. 20% en kg
  • 11. seguí participando
  • 12. 50% OFF en la 2da unidad de Pancake con Helado

Validez de la acción

La acción de juego de la ruleta se estará llevando a cabo desde el 13/06 y finalizará el 19/06 ambas fechas inclusive. La vigencia de canje de los beneficios abarca hasta 15 días luego de realizada la compra y dicha validez se dejara registrada en la tarjeta.

Aceptación de las bases y condiciones de la promoción

La Promoción se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”), las cuales podrán consultarse en https://www.experienciasmart.com.ar (en adelante, el “Sitio”) La comunicación de la Promoción se desarrollará en el Sitio, Internet, y redes sociales, entre otras. (En adelante, los “Medios de Comunicación”)

1. Aceptación de las Bases: La participación en la Promoción atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases e implica la aceptación plena e incondicional de lo dispuesto en las Bases.

2. PROMOCIÓN CON OBLIGACIÓN DE COMPRA. Para participar de la Promoción existe una obligación de compra. Se permitirá hasta 1 tiro por compra.

3. Beneficios. Los beneficios consisten en los siguientes premios definidos a continuación: (en adelante, 3.1.1; 3.1.2; 3.1.3; 3.1.4, 3.1.5, 3.1.6, 3.1.7 y 3.1.8, en adelante el/los “Beneficios”)

3.1.1 50% off en 1/4 kg. Consiste en un 50% de descuento en la compra del ¼ kg de helado. Dicho beneficio está duplicado en la ruleta.

3.1.2 30% off en tortas. Consiste en un 30% de descuento en la compra de tortas Nutella, Oreo y Frutilla.

3.1.3 Premio de 1 alfajor helado de regalo. Consiste en 1 (una) unidad de 1 (un) alfajor helado de regalo.

3.1.4 2x1 en mix smart. Consiste en comprar 2 (dos) unidades al precio de 1 (un) producto Mix Smart.

3.1.5 Topping gratis. Consiste en un topping gratis, para aplicar en el producto recién comprado o en un envase para llevar.

3.1.6 50% off en pote de 1 lt sin T.A.C.C. Consiste en un 50% de descuento en la compra del pote de 1 lt. Sin T.A.C.C.

3.1.6 20% en 1 kg. Consiste en un 50% de descuento en la compra de 1 kg de helado. Dicho beneficio está duplicado en la ruleta.

3.1.7 50% OFF en la 2da unidad de Pancake con Helado. Consiste en un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad de Pancake con Helado y Topping.

3.1.8 Seguí participando. No tiene premio. Dicho beneficio está duplicado en la ruleta.
Los premios o beneficios que se obtengan no podrán ser canjeados por otro beneficio de la ruleta sea de mayor o de menor valor.

4.2. Vigencia La vigencia del beneficio tiene una validez de 15 días a partir de la fecha de la compra.

5. Mecanismo de participación y Determinación de los Potenciales Ganadores:

5.1 Mecanismo de Participación

El cliente realiza la compra de forma presencial en las sucursales. Luego de recibir el ticket, tiene la posibilidad de jugar un tiro a la ruleta. Se le entregará una tarjetita con el beneficio ganado, excepto que haya ganado el beneficio “Seguí Participando”. En dicha tarjetita el personal de ventas estimará la vigencia de 15 días luego de realizada la compra consignando dicha fecha de puño y letra en la misma.

5.6 Asignación y entrega de Beneficios. Gastos:

5.6.1 Asignación de “beneficios”: Presentando la tarjetita de beneficios durante el Plazo de Vigencia, en cualquiera de las sucursales de Smart Cremas Heladas, el participante que hubiera cumplido con las Bases, podrá obtener el Beneficio que se encuentra consignado. Las sucursales pueden consultarse gratuitamente en: i) en el Sitio web (experienciasmart.com.ar) a través de redes sociales oficiales. El beneficio será entregado en la sucursal durante el Plazo de Vigencia. Quienes resulten potenciales ganadores del beneficio deberán conservar la Tarjeta, para poder hacer el canje mencionado y entregarla en el local elegido en donde quedara a resguardo de la empresa.

6. Interpretación.

6.1 Cualquier situación que pudiera plantearse con relación a la Promoción y que no estuviera expresamente resuelta por estas Bases, será únicamente dirimida por el Organizador conforme a derecho y sus decisiones serán inapelables. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar estas Bases y la Promoción, comunicando tal circunstancia por los mismos medios por los que se dan a conocer estas Bases.

6.2 El Organizador se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas desleales o indebidas. Cualquier tentativa de fraude o de conducta desleal o indebida por parte de un participante llevará a la nulidad de su participación. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados y eliminados de la Promoción, sin generar responsabilidad alguna para el Organizador, renunciado a ejercer cualquier tipo de acción legal en contra del Organizador. Está prohibido y será anulado por el Organizador cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice de manera mecánica, por cualquier proceso, ya sea técnico o mecánico de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, manual programada, mecanizada o mediante el uso de perfiles y/o cuentas falsas o adulteradas que no correspondan a la verdadera identidad del participante, o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el participante. El Organizador se reserva el derecho de eliminar a todo aquel participante que participe en forma indebida y contraria a la presentes Bases.

6.3 Todo Beneficio no asignado de acuerdo a lo dispuesto en estas Bases se considerará vacante y permanecerá en poder del Organizador. En caso de que, por cualquier motivo ajeno al Organizador, una vez asignado el Beneficio el ganador no retirare el Beneficio correspondiente, perderá todo derecho al goce del Beneficio, el que quedará vacante y en poder del Organizador. Los Beneficios no incluyen ninguna prestación, bien o servicio distinto de lo indicado en estas Bases, son intransferibles y no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios, ni por dinero. Ante supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, el Organizador se reserva la facultad de otorgar otro premio en reemplazo, de similar valor económico. El Organizador no será responsable por eventuales i) daños y/o perjuicios ocasionados a los ganadores y/o a terceros en sus personas y/o bienes debido a o en su relación con, el uso o goce de los Premios, y ii) inconvenientes que pudieran tener los potenciales ganadores por la pérdida, robo o hurto de la Tarjeta, los Beneficios y/o uso indebido de los mismos. El Organizador no otorga garantía de calidad, funcionamiento, ni ninguna otra garantía en relación con la Tarjeta, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los respectivos fabricantes de los mismos. No será responsable el Organizador de ningún gasto que los potenciales ganadores o ganadores deban realizar para la asignación de los Beneficios.

6.4 El Organizador no se hace responsable por la imposibilidad de participar en la Promoción originada en inconvenientes relativos al stock de Los Productos Participantes. El Organizador no garantiza el acceso, posibilidad de uso continuado, correcto funcionamiento y estado de la Aplicación y/o Sistema. El Organizador en ningún caso, será responsable por fallas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Promoción, ni por cualquier otra situación ajena al Organizador que pudiere afectar la participación, incluyendo, pero no limitado a las restricciones locales, municipales, provinciales, nacionales y/o de cualquier índole que pudiera afectar la misma, ya sea con motivo del Covid-19, y/o cualquier pandemia y/o cualquier epidemia y/o cualquier situación y/o restricción impuesta por cualquier Organismo y/o Autoridad. El Organizador deja expresa constancia que la Promoción no está patrocinada, avalado, ni administrada por las redes sociales en que se comunique, ni asociada en modo alguno a dichas plataformas. Cualquier cuestión no prevista en estas Bases y/o relativas a su interpretación será dirimida en primer lugar por el Organizador, sin perjuicio de los derechos que por ley asistan a los participantes.

6.5 Datos personales. Smart Cremas Heladas. respeta el derecho de los Participantes a la protección de sus datos personales, los cuales están amparados por la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326. El Participante que desee suprimir o conocer los datos de su persona que consten en la misma, actualizarlos o rectificar errores, deberá comunicarse por correo a la dirección Ituzaingó 3621- Rosario. Sus datos sólo serán utilizados a los efectos de la Promoción y luego serán suprimidos de la mencionada base. La inexactitud, ilegibilidad o falsedad de los datos suministrados por los participantes, o la ausencia de alguno de ellos, invalidará la participación en la Promoción. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES de la Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

7. Los ganadores de los Beneficios, por su sola participación, autorizan expresamente al Organizador de la misma a difundir sus nombres, datos personales e imágenes, por los medios y en la forma que el Organizador considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción y hasta transcurridos 24 meses de su finalización.

8. Esta Bases puede contener enlaces a otros sitios de Internet y referencias a nombres, marcas, productos o servicios de terceros. Esos enlaces se proveen únicamente para los fines de esta Promoción y no implica que sean propiedad u operados por el Organizador, por lo que de ninguna manera constituyen o implican respaldo, patrocinio, asociación y/o recomendación por parte del Organizador respecto de dichos terceros, su información, productos o servicios ni vinculación alguna el Organizador. En virtud de ello, el Organizador se libera de cualquier responsabilidad de los referidos sitios. Cuando los participantes hacen click e ingresan en sitios de Internet de propiedad de terceros que no pertenecen al Organizador, estarán sujetos a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web. Los Usuarios reconocen que el Organizador no tienen control sobre las prácticas y políticas de tales sitios web, ni edita o controla su contenido. El Organizador no será responsables ni brindan garantía por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. Los participantes deberán leer detenidamente las políticas de acceso y uso, y aceptar las mismas antes de continuar navegando o visitando dichos sitios web de terceros, lo cual será bajo su entero y exclusivo riesgo y responsabilidad. El Organizador no garantizan la legalidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios web de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el participante exime de toda responsabilidad al Organizador por los contenidos incluidos en los referidos sitios web o los productos o servicios que en ellos se ofrecen o promocionan.

9. Jurisdicción: Por cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Provinciales de Rosario, Balcarce 1651.